DETENIDO UN TURCO ACUSADO DE ABASTECER DE HEROINA A LOS "CAMELLOS" DEL CENTRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El turco Alí Durson, de 39 años, fue detenido este fin de semana en Madrid acusado de suministrar heroína a los "camellos" que operan en la zona centro de la capial, en especial a los vendedores de droga de la plaza del Dos de Mayo.

Agentes de la comisaría de Centro le decomisaron 12.000 dosis de heroína, un lingote de plata, medio kilo de joyas en oro, útiles para confeccionar papelinas, 200.000 pesetas y numerosos aparatos de imagen y sonido.

Para localizar al presunto traficante, los funcionarios siguieron a algunos "camellos" de la zona. Poco después descubrieron que Alí Durson residía en una pensión de la calle Altamirano, en el barrio de Argüelles. Cuando fue detenido le fueron intervenidas tres documentaciones falsas. El turco tenía prohibida su entrada en España, dispone de cuatro órdenes de busca y captura y posee 10 registros policiales, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, la gran cantidad de objetos de música y sonido y las joyas que tenía almacenadas en su habitación se las daban los toxicómanos a cambio de drogas.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 1991
C