DETENIDO POR TRAFICAR CON DROGA EN EL BAR QUE REGENTABA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bienvenido Merino Blázquez, de 39 años, ha sido puesto a disposición judicial en Madrid acusado de vender droga en el bar que regentaba, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Junto a él, han sido detenidos los súbditos marroquíes Abdenbi Jamouren, de 37 años, y Mohemed Nichan, de 36, presuntos autores de un delito de narcotráfico. A los tres presuntos delincuentes se les han ocupado 5 ilos de hachís.
A comienzos del pasado mes de julio, la policía tuvo noticia de un bar situado en la calle Sierra de Filabres, junto a la avenida de la Albufera, en el que se distribuía droga.
Las pesquisas llevadas a cabo, en las que también participó el Servicio de Vigilancia Aduanera, constataron que el supuesto responsable del tráfico de estupefacientes era el propietario del establecimiento.
Días atrás, Bienvenido Merino cerró el bar más temprano de lo habitual. Minutos después, un indiiduo golpeó repetidamente la cristalera del establecimiento, salió el propietario y ambos se dirigieron a una calle poco transitada, próxima a la avenida de la ciudad de Barcelona.
Allí contactaron con otro individuo que se hallaba al volante de un coche. El conductor se apeó y sacó del maletero un paquete que entregó a Bienvenido.
Tras interceptar a los tres sospechosos, los policías examinaron el envoltorio y hallaron 5 kilos de hachís.
(SERVIMEDIA)
16 Ago 1991
JRN