DETENIDO UN TOXICOMANO ACUSADO DE APUÑALAR A DOS MUJRES Y ROBAR PISOS

MADRID
SERVIMEDIA

Jesús Armando Pérez, de 28 años, y su compañera, Filomena Benito Gómez, de 23, pasaron hoy a disposición judicial acusados de agresión, depósito de armas, robo y venta de objetos robados.

El joven, que es drogadicto, está acusado de apuñalar a dos inquilinas de los pisos donde robó, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los policías requisaron a la pareja tres pistolas, un revólver, abundante munición, diversas armas blanas, joyas robadas, siete cámaras fotográficas y papeletas del Monte de Piedad.

Según la versión oficial de los hechos, Jesús Armando Pérez se introducía en los inmuebles elegidos para los robos a través de la azotea o de las ventanas. Una vez en el interior, esgrimía un cuchillo y se apoderaba de las joyas y los objetos de valor. En dos ocasiones hirió a las inquilinas de los pisos asaltados.

Hace varios días, miembros de la Policía Municipal detuvieron a la pareja, después de que el varón arrojae una bolsa con armas desde la ventana de un inmueble en el que pretendía atracar.

Los agentes relacionaron a ambos con las investigaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía y los llevaron a la comisaría de la Puerta del Sol, donde se comprobó que a Jesús Armando Pérez se le imputaban varios robos cometidos en el distrito de Buenavista.

Su compañera tenía la misión de vender en el Monte de Piedad las joyas sustraídas. Jesús Armando dispone de 13 registros policiales por delitos contra a propiedad y las personas.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1991
C