DETENIDO POR SECUESTRAR A SU MUJER E HIJOS EN GRANADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Granada detuvo a las dos de la madrugada de hoy en una carretera cercana al pantano de Los Bermejales, en el término municipal de Arenas del Rey (Granada), a E.F.S, de 44 años, acusado de secuestrar 24 horas antes en la localidad de Vurullena a su esposa, con quien está en proceso de separación, y a sus dos hijos, de 12 y 6 años.
El hombre está acusado de ecuestrar a su esposa e hijos la noche del pasado día 13 en casa de su suegro con una escoptea, según la denuncia del mismo, con la que tras efectuar dos disparos intimidó a toda la familia. La Guardia Civil montó un amplio dispositivo en toda la provincia de Granada para dar con los secuestrados.
Después de un día entero de intensa búsqueda, durante la jornada del miércoles, el presunto secuestrador dejó marchar a su mujer e hijos a las doce de la noche de ese día.
La Guardia Civil le detuvo cuaro horas después, cuando el presunto raptor volvía en su propio vehículo a su casa en la localidad granadina de Jayena. En el momento de la detención se le intervino un arma de fabricación casera con la que, según fuentes de la Benemérita, efectuó los disparos en el domicilio de los suegros.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1994
C