DETENIDO EL PROPIETARIO DE UNA DISCOTECA DE SEVILLA POR SU PRESUNTA IMPLICACION EN UNA RED DE TRAFICO DE COCAINA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El propietario de la discoteca sevillana B-60 ha sido detenido por su presunta implicación en una red de narcotraficantes que operaba en Sevilla, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza.

El dueño de esta discoteca, calificado por la policía como 'conocido traficante', era el presunto cabecilla de una red dediada al tráfico de cocaina que llegaba hasta Sevilla desde Colombia y Venezuela, países donde tenía contactos con personas dedicadas al narcotráfico.

El detenido utilizaba esta conocida discoteca sevillana, situada en la popular calle Betis y muy frecuentada por numerosos jóvenes en la movida nocturna, como centro de venta y distribución de la droga.

Según la policía, el detenido tenía instalado el centro de operaciones y almacenaje de la droga en un chalé de la localidad sevillana de Mairena de Acor desde donde procedía a la distribución de la cocaina.

En el registro de la discoteca y del chalé la policía se ha incautado de un kilo de cocaína, diversas joyas, material para manipular la droga, balas y distintas cantidades de dinero en efectivo.

En esta operación antidroga la policía ha detenido también a la esposa del propietario de la discoteca sevillana y a 5 personas más, 3 de ellos de nacionalidad colombiana y otro venezolano, componentes todos de la banda.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 1994
C