DETENIDO UN PRESUNTO TRAFICANTE QUE USABA UNA CABINA TELEFONICA PARA SUS "NEGOCIOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuviero ayer a Antonio P.P., de 24 años, que al parecer utilizaba una cabina telefónica situada en la calle de Alcalá para traficar con droga, según informó a Servimedia un portavoz del Cuerpo.
Sobre las 21,30 de la pasada noche una patrulla policial que hacía la ronda por la zona observó que varias personas se aglomeraban junto a una cabina telefónica situada a la altura del número 160 de la citada calle, en cuyo interior había un individuo, lo que despertó sus sospechas.
Los funcionarios municipales pocedieron entonces a identificar a las personas que esperaban fuera de la cabina, dos hombres y dos mujeres, así como al individuo que estaba dentro.
Tras cachear a Antonio P.P., los agentes descubrieron que llevaba 15 papelinas de heroína camufladas en la capucha de su impermeable y otras dos más en uno de los bolsillos, en el que también portaba una navaja.
Los cinco detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ventas, donde el presunto traficante declaró que había comprado la droga en unas cabolas situadas en la Avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas.
Sin embargo, añadió que no estaba traficando con la heroína, sino que había comprado las papelinas por encargo de las dos mujeres que se encontraban con él junto a la cabina, lo que fue ratificado por éstas.
Por su parte, los otros dos individuos afirmaron que habían acudido a la cabina para comprar la droga.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1992
S