DETENIDO EL PRESUNTO CULPABLE DE LOS ASESINATOS DE LA CALLE JAZMIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ciudadano búlgaro P.H.Y., de 29 años, que presuntamente asesinó a dos de sus compatriotas en la calle Jazmín en 2003 fue detenido hoy por la Guardia Civil en una operación conjunta con la Policía Nacional y la policía búlgara.
Entre los delitos que se le imputan están el de robo de vehículos, robo con violencia, falsificación de documentos, asociación ilícita, atentado, autoría de los asesinatos de la calle Jazmín, tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes.
Según informa el Ministerio del Interior, después de la detención los agentes recibieron autorización judicial para registrar el domicilio del ciudadano búlgaro donde encontraron, entre otras cosas, una pistola detonadora y un llavero-pistola del calibre 22 con dos balas en su interior.
Además, se incautaron de varios dispositivos electrónicos artesanales para el robo de coches BMW, matrículas falsas de vehículos, pasaportes falsos con su fotografía, sellos de caucho de entrada y salida de distintos países y efectos varios procedentes de robo.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 2005
A