DETENIDO UN PRESUNTO ATRACADOR DE TIENDAS TRAS ROBAR UN PAR DE ZAPATOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Natalio Salazar Vázquez, de 28 años, ha pasado a disposición judicial en Madrid como presunto autor de cuatro obos con intimidación cometidos en otros tantos establecimientos comerciales del distrito de Buenavista. El joven fue detenido poco después de haber asaltado una zapatería situada en la calle Narváez.
Según la Jefatura Superior de Policía, sobre las 13,30 horas del viernes pasado Natalio Salazar irrumpió en el citado establecimiento. Esgrimiendo un cuchillo de cocina se apoderó de 27.000 pesetas y un par de zapatos.
Funcionarios del Grupo de Investigación de la comisaría de Buenavista, que ya estban tras la pista de un sospechoso de varios atracos cometidos en otras tiendas del barrio, observaron a través del escaparate cómo el individuo perpetraba el robo.
Con el fin de evitar cualquier peligro para la vida de los dependientes, esperaron la salida del atracador, que fue detenido sin más problemas.
A Natalio Salazar, que tiene cinco antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, se le imputan además otros tres robos en comercios de las calles Lagasca, Hermosilla y General Díez Polier, concretamente una zapatería y dos tiendas de ropa, de las que se llevó 150.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1991
CAA