DETENIDO UN PELIGROSO DELINCUENTE MARROQUI EN ALGECIRAS

ALGECIRAS
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de servicio en el puesto fronterizo del puerto de Algeciras (Cádiz) detuvieron ayer por la tarde al marroquí Sendebad Nourredine, de 35 años, cuando pretendía embarcar hacia Tánger.

Este individuo estaba siend buscado por la policía francesa por los delitos de asesinato, violación de una menor, secuestro, robo con violencia, lesiones y heridas con armas.

Según informó hoy la Dirección General de la Policía, el detenido está acusado de asesinar con un cuchillo en un apartamento de Marsella (Francia) a dos franceses de 75 y 57 años, hechos ocurridos el pasado jueves, día 25.

Tras consumar el doble crimen, regresó del colegio la hija de una de la víctimas, de 14 años, que fue retenida por el homicida, quen la secuestró durante varias horas, sometiéndola a diversas agresiones sexuales.

Ante la posibilidad de que el presunto criminal hubiera huido a España, la policía gala alertó telefónicamente a los encargados de la vigilancia de las fronteras y cursó a través de la Interpol la orden internacional de detención.

En el momento del arresto, el sospechoso llevaba bajo la vestimenta de calle un chandal perteneciente al dueño del apartamento y una camiseta manchada de sangre, que al parecer pertenecíaa alguna de sus víctimas.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 1993
S