DETENIDO EL NOVIO DE UNA BODA ACUSADO DE INTENTAR VENDER TIERRA COMO HEROINA

VALENCIA
SERVIMEDIA

La policía detuvo el pasado viernes en Valencia a un angoleño el mismo día de su boda, acusado de vender a una mujer tierra como si fuera heroína, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos d los que se le acusa sucedieron cuando los novios e invitados celebraban el casamiento en un local del barrio chino de Valencia.

El detenido, Justino P., de 19 años, fue trasladado a una Comisaría de Valencia, donde dos invitados del banquete resultaron también detenidos después de protagonizar una pelea cuando protestaban por la detención del novio.

En la comisaría se dieron cita más de 20 invitados de la boda, entre ellos la novia con el traje nupcial, que pretendían conseguir la libertad de lo tres hombres.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1994
C