UN DETENIDO MUERE EN LOS CALABOZOS DE ARCHENA (MURCIA) AL SER TIROTEADO POR UN JOVEN

MURCIA
SERVIMEDIA

Juan José Santiago Santiago, de 52 años, murió esta mañana a causa de los disparos efectuados contra él por un individuo, identificado como Antonio F.C., de 32 años, cuando la víctima se encontraba detenida en los calabozos del Ayuntamiento murciano de Archen.

El presunto autor de los disparos iba acompañado de su hermano Francisco, de 32 años, y Miguel F.F., de 29, que también fueron detenidos por la policía.

Juan José Santiago, que ingresó cadáver en el Hospital General de Murcia, era natural de Mula y vecino de Albatana (Albacete). Había sido detenido ayer por la Policía Local de Archena como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con escopeta contra un tal Manuel, del que se desconocen otros datos, según la Delegación del Gobierno.

Hacia las 8,20 de esta mañana tres individuos, confundiéndose entre las personas que entraban en el Ayuntamiento para realizar gestiones, se acercaron al detenido en el calabozo municipal y uno de ellos efectuó tres disparos con revólver que le hirieron mortalmente.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 1993
V