DETENIDO UN MOZO DE ALMACÉN DE UNA EMPRESA DE VALDEMORO POR ROBAR VIDEOCONSOLAS
- Fue sorprendido con tres consolas portátiles adosadas a sus piernas con cinta aislante
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil detuvo en la tarde noche de ayer, jueves,a un joven español de 18 años acusado de robar videoconsolas en una empresa afincada en la localidad madrileña de Valdemoro en la que trabajaba como mozo de almacén.
Según informó hoy la Direccón General de la Policía y de la Guardia Civil de Madrid, el joven, que carece de antecedentes policiales, fue sorprendido en el momento de la detención con tres videoconsolas adosadas a sus piernas con cinta aislante.
Las investigaciones se iniciaron tras conocer la Guardia Civil de Valdemoro que en una empresa de la localidad faltabanvarias consolas portátiles, cuyo valor ascendía a 5.800 euros.Las gestiones de los agentes apuntaban a que la persona o personas implicadas en el hecho eran trabajadoras del lugar.
Las gestiones de la Guardia Civil llevaron hasta un mozo de almacén que contaba con total movilidad por la zona donde se ubican las videoconsolas, localizando, además, los agentes un punto tras una columna donde las cámaras de seguridad no lograban grabar.
En la tarde noche de ayer, y ante las sospechas de que el joven pudiera portar alguna videoconsola, fue retenido por los agentes de seguridad de la empresa, que alertaron a la Guardia Civil, y se localizaron adheridas a sus piernas con cinta aislante tres videoconsolas. También se encontró un almacén que no se usa habitualmente y donde se encontraron 26 cajas más de videoconsolas vacías que correspondían con las denunciadas por la empresa.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2006
NLV