DETENIDO EN MILAN UN EMPRESARIIO MURCIANO ACUSADO DE NARCOTRAFICO

MURCIA
SERVIMEDIA

La policía de Milán ha detenido al empresario murciano Mario Maggiora y a otros tres vecios de Murcia, por su presunta implicación en una red internacional de traficantes de hachís.

El fiscal adjunto antimafia de la ciudad de Reggio Calabria, Mancesco Mollace, informó ayer que la operación se cerró el pasado 30 de abril por la Policía de Finanzas en las proximidades de Milán, donde fueron requisados 259 kilos de hachís.

La droga estaba oculta en el doble fondo de la cámara frigorífica de un camión procedente de Marruecos que iba cargado con 9.000 kilos de pulpos, cuyo destinatario reular era un importador de la región de Toscana.

Los detenidos junto a Mario Maggiora son Francisco Vera Tortosa, de 44 años y natural de Murcia; Salvador Hernández Muños, de 34 años y de Valencia, y Francisco Hernández Muños, de 37 años y natural de Lliria, en Valencia. Todos ellos se encuentran en la prisión milanesa de San Vittore y ya han sido puestos a disposición judicial.

Mario Maggiora fue el heredero del imperio Olivetti creado por su padre en Murcia en los años 40 y está acusado de manteer relaciones con la mafia calabresa.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1995
C