DETENIDO UN MATRIMONIO POR VENDER COCAINA EN SU PANADERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Sevilla ha detenido a un matrimonio propietario de una panadería por un presunto delito de tráfico y venta de drogas, para el que utilizaban como tapadera su establecimiento, segun informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.
La pareja propietaria de la panadería vendía habitualmente a sus clientes la cocaína en la propia panadería, situad en a calle Alvar Núñez de Vaca de la barriada sevillana de Santa Clara, según las investigaciones policiales.
Durante el registro de la panadería, la policía se incautó de pequeñas cantidades de droga, así como dinero en efectivo y joyas.
La cocaína se encontraba repartida en cuatro bolsas que estaban escondidas en un ropero del dormitorio del domicilio anexo a la panadería.
El marido de la pareja detenida ya había sido arrestado en 1990 por la policía sevillana que le incautó 6 kilos de cocaín, motivo por el que fue condenado a prisión por un delito de tráfico y venta de drogas, aunque en la actualidad gozaba de régimen abierto.
Además del matrimonio, la policía detuvo a otras dos personas más colaboradoras de la pareja, que también poseen antecedentes penales por tráfico de drogas.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1994
S