DETENIDO UN MARROQUI ACUSADO DE VIOLAR Y RAPTAR A UNA COMPATRIOTA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El marroquí Nouradine M., de 36 años, fue deteido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de raptar y violar a una joven de 26 años de su misma nacionalidad en Madrid.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la joven afirmó en su denuncia, tras ser liberada por la policía, que fue secuestrada a punta de cuchillo por el detenido, que la retuvo durante 24 horas en una vivienda y la violó en varias ocasiones.

Sobre las 15,30 horas del pasado miércoles, un súbdito iraquí abordó en la calle Luchana a una patrulla policial y xplicó a los agentes que su esposa estaba secuestrada en una vivienda de esa misma calle.

Los funcionarios subieron al piso, donde se encontraba Nouredine M., quien confirmó la presencia voluntaria de la joven en el domicilio. Sin embargo, cuando esta salió desminitió esa afirmación y manifestó haber sido raptada, maltratada y violada.

Posteriormente, la mujer explicó a los agentes que durante cinco meses fue novia del detenido, aunque rompió con él hace casi un mes. El pasado 19 contrajo matrimoio por el rito musulmán con el ciudadano iraquí.

Agregó que sobre las dos de la tarde del pasado martes, se encontró con Nouredine que la estaba esperando a la salida de su trabajo. Este le pidió reiniciar las relaciones pero, ante su negativa, la intimidó con un cuchillo y la llevó hasta su vivienda, donde permaneció secuestrada.

Dijo que en ese intervalo de tiempo fue objeto de malos tratos y de repetidas violaciones por su antiguo novio, a quien acusó también de haberle robado las joyas y otro efectos personales, que fueron descubiertos en un registro posterior escondidos tras un tresillo. También fue hallada el arma intimidatoria.

Nouredine M., que niega las acusaciones, tiene un antecedente por lesiones y se encontraba ilegalmente en el país desde el pasado mes de junio.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 1993
S