DETENIDO UN MARROQUI CON 5,5 KILOS DE RESINA DE HACHIS DE GRAN PUREZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mohamed F.S., súbdito marroquí nacido en Tánger hace 26 años, fue detenido por la policía, que le intervino 5,5 kilos de resina de hachís que llevaba en el interior de una mochila, repartidos en 21 tabletas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El presunto traficante fue arrestado el pasado fin de semana cerca de la Estación Sur de Autobuss, cuando acababa de llegar de Algeciras.
Cuando fue interceptado por los agentes, que pretendían identificarlo, Mohamed salió a la carrera, aunque posteriormente fue detenido.
De acuerdo con las citadas fuentes, dentro de la mochila escondía el alijo de resina de hachís, conocida como doble cero, de una pureza muy superior al hachís de consumo.
El marroquí reside habitualmente, y de manera legal, en la localidad riojana de El Juncal y carece de antecedentes.
Por otra parte, funcionario de la comisaría de Entrevías detuvieron a Jesús M.CH, de 40 años; José G.U., de 37, y su esposa, Josefa C.C., de 36, acusados de tráfico de drogas.
Al primero de ellos le fueron ocupados 830 gramos de heroína y una balanza de precisión, mientras que a la pareja se le ocuparon dos pistolas, una Astra del calibre 9 milímetros corto y otra de gas, adaptada para disparar proyectiles del calibre 22.
Las armas estaban en el domicilio del matrimonio y la droga, en el de Jesús. Las dos viviendas fueron egistradas por la policía debido a la presunta implicación de los moradores en delitos de narcotráfico.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1993
M