DETENIDO EN MADRID UN PRESUNTO RECEPTADOR DE OBJETOSROBADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) detuvieron a Federico Flores Hernández, de 38 años, acusado de receptación de objetos robados, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la capital.
El detenido tenía en su poder numerosos artículos de procedencia ilegal, cuya recuperación ha permitido esclarecer hasta la fecha cinco robos con fuerza en cuatro domicilios y en una empresa de la citada localidad.
El arresto del presunto"perista" se produjo como consecuencia de una investigación abierta en la comisaría de Pozuelo para esclarecer una serie de robos con fuerza en viviendas.
Los funcionarios obtuvieron información sobre la actividad de un receptador, que recibía gran parte de los objetos sustraidos en la zona. El individuo, conocido como "el Fede", residía en la Avenida de España, en Boadilla del Monte.
La policía investigó varios días al sospechoso, identificado como Federico Flores Hernández, que recibía visitas n su casa de presuntos delincuentes, al menos la policía tiene constancia de tres de ellos, según las mencionadas fuentes.
El supuesto "perista" realizaba viajes a Madrid en una furgoneta, con la que repartía cajas de tabaco rubio en diferentes establecimientos de la capital.
En uno de estos viajes, Federico Flores fue interceptado cuando circulaba en dirección a Carabanchel. Los agentes descubrieron que transportaba diez cajas de tabaco rubio americano con 50 cartones cada una.
Posteriormene, llevaron a cabo un registro en su vivienda y encontraron los siguientes objetos: 7 radiocasetes, 8 relojes de diferentes marcas, 2 cámaras de grabación, un ordenador con impresora y 13 cajas de tabaco rubio.
Según las investigaciones policiales, parte de lo incautado procede de cinco robos con fuerza, cuatro de ellos en otras tantas viviendas de Pozuelo y el quinto en un centro de salud y belleza, de donde procede el ordenador.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 1991