DETENIDO UN JOVEN QUE INTENTABA ROBAR A LOS CONDUCTORES QUE PARABAN EN UNA GASOLINERA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche en Madrid a un joven que intentaba robar a los conductores que paraban en una gasolinera situada en la calle Berlín, en el distrito de Salamanca.

Se trata de José L.G., de 25 años, quien, armado con una pistola de aire omprimido, intimidaba a los automovilistas para que les entregasen el dinero y los objetos de valor que llevaban encima.

Sin embargo, un coche patrulla del citado cuerpo pasó por el lugar y detuvo al asaltante, que fue trasladado a la comisaría de Chamartín, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Por otra parte, cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de humos al incendiarse una vivienda situada en el primer piso del inmueble número 29 de la calle Oca, en el istrito de Carabanchel.

El fuego, que al parecer tuvo su origen en un cortocircuito, comenzó en la cocina de la casa ubicada en la letra F, cuyos muebles quedaron destruidos.

La densa humareda provocada por las llamas afectó a dos personas que habitaban en este piso y a otras dos de la vivienda contigua, que fueron asistidas por la dotación de una ambulancia municipal.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 1992
M