DETENIDO UN JOVEN QUE IBA EN COCHE ROBADO TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCION POR EL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal detuvo esta madrugada a un joven de 19 años que circulaba en un vehículo robado, tras protagoniza una espectacular persecución por varias calles céntricas de Madrid, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.
Hacia las dos de la madrugada de hoy, dos agentes dieron el alto a un coche que circulaba en dirección contraria por la calle Viriato, en el distrito de Chamberí. El conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.
La persecución transcurrió por el Paseo de la Castellana, Plaza de Cibeles, calle de Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, Arenal y Mayor, donde finalente consiguieron detenerle.
En el transcurso de la misma, el vehículo perseguido derribó un semáforo de la carrera de San Jerónimo y chocó contra dos turismos aparcados en la calle Arenal, causándoles diversos daños.
Una vez detenido en la calle Mayor, los agentes comprobaron que el automóvil figuraba como sustraido el pasado día 30 e identificaron al conductor como Israel L.C., de 19 años. El joven fue trasladado a la comisaría de Centro.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 1991
A