DETENIDO UN JOVEN ACUSADO DE ATRACAR UN SALON RECREATIVO DE TORREJON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Javier Arribas, de 22 años y con 6 antecedentes policiaes, pasó hoy a disposición judicial acusado de robar en un salón de juegos recreativos de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
El pasado día 15, el encargado del local se acercó a un joven que jugaba en una máquina, después de que este le dijera que estaba averiada. Acto seguido, el cliente le amenazó con una navaja y le conminó a entregarle el dinero.
Tras apoderarse de 40.000 pesetas y de la cazadora de la víctima, el joven huyó del establecimiento. Esta semana, funcionarios de la comisría local identificaron al presunto responsable del atraco y lo detuvieron.
Antonio Javier Arribas se negó a prestar declaración en la comisaría, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
LOCUTORIO CLANDESTINO
Por otro lado, funcionarios de la comisaría de Mediodía, de Madrid, desmantelaron ayer un locutorio clandestino que funcionaba desde hace un mes en un piso del paseo de Santa María de la Cabeza.
En el momento de la intervención policial había en la casa nueve ciudaanos extranjeros esperando para llamar a sus respectivos países de origen, a través de los cuatro aparatos disponibles.
Minutos antes de que los policías entrasen en el piso, el supuesto encargado del negocio saltó por una de las ventanas para evitar ser detenido.
Las cuatro líneas telefónicas habían sido contratadas por una mujer con documentación falsa. La tarifa para las conferencias intercontinentales era de 5.000 pesetas por cada media hora.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 1991
C