DETENIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS ACUSADO DE ATRACAR A OTRO A MORDISCOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 21 años, A.J.M., fue detenido ayer por la policía en la localidad asturiana de Mieres, acusado de intentar robar, agrediéndole a mordiscos, a un joven que paseaba por la localidad, según informaron hoy fuentes policiles.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en pleno centro de Mieres, cuando el joven de 18 años I.L.C. fue abordado por el presunto atracador, que le pidió todo el dinero que llevaba encima. I.L.C., al comprobar que el atracador sólo profería amenazas verbales y no portaba arma alguna, siguió caminando.
Fue entonces cuando el delincuente se abalanzó sobre él, golpeándole violentamente y rompiéndole la camisa. Acto seguido comenzó a morder en el cuello y en el pecho al joven, que salió huyendo n dirección a la comisaría de policía de Mieres, hasta donde fue perseguido por su agresor.
La víctima fue trasladada al Hospital Alvarez Buylla, de Mieres, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los mordiscos de su agresor, que fue identificado y detenido hora y media más tarde de cometer los hechos.
A.J.M., con tan sólo 21 años ha sido detenido en otras 30 ocasiones por delitos contra la propiedad. La policía considera que la táctica empleada en esta ocasión por el agresor es, hast el momento, totalmente inusual.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1992
S