MADRID

DETENIDO UN INMIGRANTE CHINO POR UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a X. W., un ciudadano chino de 30 años, acusado de un delito contra la propiedad industrial, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Además, se han intervenido más de 6.500 efectos, entre piezas de bisutería y bolsos, que atentan contra la propiedad industrial de marcas de reconocido prestigio.

Esta investigación comenzó el pasado mes de junio, cuando la Policía obtuvo información que apuntaba a la existencia de ciudadanos chinos dedicados a la importación y venta de productos falsificados.

Las pesquisas les condujeron hasta un establecimiento de la localidad madrileña de Fuenlabrada. En el mismo, los agentes decomisaron más de 5.250 piezas de bisutería, así como 1247 bolsos. Todos los efectos eran falsificaciones de marcas de reconocido prestigio y su valor en el mercado ascendería a más de 325.000 euros.

El dueño del establecimiento, que cuenta con un antecedente policial por los mismos motivos, fue arrestado. Ha sido puesto ya a disposición de la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2008
M