DETENIDO UN HOMBRE EN BILBAO POR PEGAR A SU MUJER EN PLENA CALLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron hoy en Bilbao a un varón de 29 años acusados de ser el autor de un presunto delito de violencia de género al haber sido denunciado por propinar en plena calle varios puñetazos, patadas y arrojar al suelo a su mujer.
Los hechos, ocurridos en la intersección de las calles Trauko y Uribarri de la capital vizcanína y fueron denunciados por dos viandantes que presenciaron la agresión, según informó la Ertzaintza.
Estas dos personas manifestaron a los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos que habían sido testigos de unas agresiones de un varón hacia una mujer, consistentes en puñetazos en el rostro, en lanzarla al suelo y en propinarle varias patadas.
Los testigos facilitaron una descripción del autor de la agresión e informaron que esta persona se había ido caminando hacía la calle San Roque. Al rato, otra patrulla localizó al agresor procediendo a su identificación.
En ese momento se acercó a los agentes la presunta mujer agredida que presentaba un notorio golpe en el pómulo izquierdo. A preguntas de los agentes, la víctima finalmente reconoció que su marido la había agredido.
Ante esta situación, los ertzainas procedieron a la detención de Y.P.S.,m de 29 años acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2008
SGR