DETENIDO UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UNA PISTOLA A UN CLIENTE AL QUE DISPUTABA UNA PROSTITUTA EN UN BAR DE ALTERNE

MADRID
SERVIMEDIA

La policía detuvo anoche a Julio P.S., de 50 años, que había amenazado con una pistola a un cliente, de 49 años, en un bar de alterne de Coslada (Madrid), con el que se disputaba a una prostituta empleada en el citado establecimiento.

Los hechos sucedieron hacia las once de la noche de ayer, cuandoel agresor y la víctima mantenían una conversación con una joven empleada del club, que ambos pretendían.

En un momento dado, el dueño del club -que mantiene amistad con el amenazado-, en un intento de mediar en la discusión, solicitó a éste que fuera a por bocadillos para las empleadas del local.

En ese momento, el agresor llamó "recadero" a su víctima, quien, ofendida, le conminó a abandonar el local para entablar una pelea. Sin embargo, el agresor sacó una pistola de su chaqueta con la que aputó en el cuello a su víctima, así como a varias empleadas del local que pretendían mediar en la discusión.

El agresor abandonó finalmente el club, siendo detenido por la policía en los alrededores del mismo, aunque opuso resistencia e intentó sacar la pistola -que estaba descargada- y un cuchillo de considerables dimensiones.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 1999
L