DETENIDO UN HOMBRE ACUSADO DE DISPARAR CONTRA UN JOVEN QUE SE NEGO A ARREGLARLE EL COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Julián Sanz Carceller, de 32 años, fue detenido ayer en Madrid acusado de disparar este verano contra Francisco Almagro Vilches, de 22 años, después de que éste se negara a arreglarle el cohe. El herido permaneció ingresado varios meses en el Hospital Doce de Octubre, recuperándose de las lesiones que sufrió en el abdomen y en una pierna.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el pasado 18 de julio Julián Sanz, que posee numerosos antecedentes policiales, discutió con Francisco Almagro porque éste se negó a reparar su vehículo.
Tras la pelea, el ahora detenido dijo al joven que iba a coger una pistola para pegarle dos tiros. Cuando Almagro estaba abriendo la puerta de s domicilio, Sanz disparó contra él, alcanzándole en el abdomen y en una pierna. Otro de los proyectiles hirió en una pierna a una mujer de 60 años que pasaba por la calle.
Las primeras gestiones policiales para tratar de detener al agresor resultaron infructuosas, al hallarse éste en paradero desconocido. Hace unos días, los investigadores averiguaron que Julián Sanz residía en un piso de la Avenida de Abrantes, donde fue arrestado ayer.
El detenido tiene once antecedentes policiales, los dos últmos por tráfico de drogas y robo con fuerza.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1991