DETENIDO UN HOMBRE DE 38 AÑOS UE INTENTO AGREDIR SEXUALMENTE A UNA NIÑA DE ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Sevilla detuvo ayer a un hombre de 38 años de edad como presunto responsable de una agresión sexual a una menor de tan sólo 11 años. Los hechos ocurrieron a principios de semana en la localidad sevillana de Coria del Río, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.
La pequeña, que fue objeto de la agresión, se dirigía una noche sóla hacia el domicilio de un familiar cuando el detenido omenzó a seguirla. Al llegar al portal, la niña se encontró con que no había nadie.
Después de golpear la puerta del domicilio en varias ocasiones, bajó las escaleras y se encontró al detenido en la planta baja del edificio. El agresor la cogió para intentar abusar sexualmente de ella, hecho que no llegó a consumar porque la menor salió huyendo rápidamente.
Según la versión de la policía, que no ha querido dar los nombres de agresor y víctima, el hombre intentó bajarse los pantalones delante de l niña, momento que aprovechó ésta para salir corriendo. Saltó por encima del agresor y corrió escaleras abajo para pedir socorro en la calle.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 1994
C