DETENIDO UN HOMBRE DE 32 AÑOS ACUSADO DE VIOLAR A UNA ANCIANADE OCHENTA Y OCHO

CACERES
SERVIMEDIA

Ricardo G., de 32 años, fue detenido acusado de violar y robar a una anciana de 88, vecina de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres, durante los pasados carnavales.

Según informó el Gobierno Civl de Cáceres, el detenido, vecino de una población cercana a Navalmoral de la Mata, trabajó como camarero en esta localidad durante algún tiempo y en la actualidad residía en Toledo, donde fue arrestado.

Los hechos ocurrieron en la madrugad del pasado 22 de febrero, día en que Navalmoral celebraba la gran fiesta del carnaval, cuando el sospechoso rompió la puerta de una casa situada en la calle Agustín Carreño, en la que vivía sola una anciana de 88 años, viuda, cuya identidad no ha sido facilitada.

Según denunció la víctima, el individuo la agredió brutalmente, la robó y la violó, dejándola tendida en el suelo de la casa. Allí permaneció hasta que llegó a la vivienda una vecina y fue trasladada al Hospital "Campo Arañuelo" de la localiad.

La detención fue practicada después de que la víctima reconociera a su presunto agresor en unas fotografías. La jueza del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Navalmoral ha decretado el secreto de sumario hasta que finalice la investigación.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1993
S