DETENIDO POR HACER FOTOS A ROSARIO FLORES Y A SU HIJA EN LA HABITACION DE LA CLINICA DONDE DIO A LUZ

MADRID
SERVIMEDIA

Un fotógrafo de prensa fue detenido ayer después de que un aparcacoches de la clínica madrileña Santa Elena fotografiara en una habitación de este centro médico a la cantante Rosario Flores y a su hija recién nacida, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madri.

El aparcacoches, que trabaja ocasionalmente en la clínica, se introdujo a mediodía de ayer en la habitación de la cantante y sin que el compañero de ésta, Carlos Domingo Orellana, pudiera evitarlo, realizó varias fotografías.

El compañero de Rosario Flores persiguió al hombre, llamado Domingo, hasta el exterior de la clínica, donde vio cómo entregaba la cámara a un 'paparazzi' de la agencia Icaro, Alberto B., por lo que pidió auxilio a los ocupantes de un coche de policía que estaba en la zona. Los agentes detuvieron al periodista en los alrededores, pero éste se negó a entregar el carrete de fotos sin una orden judicial. El aparcacoches huyó del lugar.

El 'paparazzi' detenido fue trasladado a la comisaría de Chamberí, donde ha sido acusado de los delitos de violación de la intimidad, del derecho a la propia imagen y del derecho de inviolabilidad de domicilio. El aparcacoches es buscado por los mismos delitos.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 1996
J