DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA PORQUE, TRAS MANTENER RELACIONES SEXUALES, QUERIA DORMIR SOLO EN LA CAMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron hoy en Gallarta (Vizcaya) a un hombre de 34 años, identificado como F.A.R., acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género sobre su pareja, a la que, tras mantener relaciones sexuales, golpeó porque quería dormir solo en la cama.
Los hechos se registraron sobre la una de la madrugada en un domicilio del barrio Peñucas. Cuando los agentes se personaron en la vivienda se encontraron con una mujer que se encontraba muy nerviosa y llorando. y que presentaba señales claras de haber recibido fuertes golpes y contusiones en la cara y cuello, según informó la Policía Autónoma vasca.
La víctima manifestó que tras mantener relaciones sexuales con su compañero sentimental éste comenzó a golpearla para echarla de la cama diciéndole que se levantara, ya que él quería dormir solo y tenía que madrugar.
Al comprobar las graves lesiones especialmente en el ojo izquierdo y las quejas constantes de la mujer sobre los fuertes dolores que estaba sufriendo en la cabeza, los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital de Cruces.
El varón reconoció a los agentes que había golpeado a su mujer porque ésta había empujado al niño de nueve meses que se encontraba con ellos en la cama y lo había tirado al suelo. A la llegada de los agentes el bebé se encontraba tranquilo en los brazos del padre pero en previsión de que hubiera sufrido algún daño también se solicitó una ambulancia para el niño.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2005
L