DETENIDO UN EMPLEADO DE LA CONSTRUCCION POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNO DE SUS HIJOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 50 años, empleado de la construcción, fue detenido ayer por funcionarios de la comisaría de Fuenlabrada como presunto autor de repetidas agresiones sexuales y amenazas a uno de sus hijos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
La víctima, de 16 años, relató a la policía que sufrió la primera aresión por parte de su padre hace dos años. Desde ese momento, según el relato del adolescente, esta práctica se hizo habitual por parte del padre, que, sin escrúpulos, obligaba al menor a realizar acciones masoquistas de la genitalidad.
Según el informe policial, cuando el progenitor decidía abusar de su hijo, obligaba a su mujer y al resto de la familia a salir de casa, momento que aprovechaba para llevar a cabo las acciones sexuales parafílicas denunciadas por la víctima.
Alrededor de las 10 d la noche de ayer, el presunto agresor discutió violentamente con su mujer y obligó a ésta y a sus otros hijos a ausentarse de la casa, quedándose a solas con la víctima. El chico comenzó a gritar cuando su padre, como hacia habitualmente, le obligó a relacionarse sexualmente con él.
La madre escuchó los gritos y regresó a la casa, donde sorprendió a su marido abusando del hijo. Una vez rescatado, tanto el chico como su madre acudieron a la comisaría de Fuenlabrada, donde denunciaron los hechos. El agesor, que ha pasado ya a disposición judicial, fue detenido dos horas más tarde.
La madre del joven, que conocía los hechos desde hace tiempo, indicó a la policía que no se atrevió a denunciar a su marido anteriormente porque estaba atemorizada por las amenazas de muerte recibidas y los malos tratos de que era objeto.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1992
M