DETENIDO UN DELINCUENTE QUE APUÑALO A UN JOVEN PARA ROBARLE 300 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vigilante jurado de la estación de Chamartín detuvo anoche a un individuo que asestó una puñalada en el muslo a un joven para intentar robarle 300 pesetas que llevaa encima, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima estaba en el andén de la estación de Recoletos cuando fue abordada por un desconocido, que le conminó a entregarle una cierta cantidad de dinero.
Ante la negativa del joven, el agresor le apuñaló en la cara lateral muslo izquierdo, produciéndole una herida de 16 centímetros de longitud.
Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por el Paseo de la Castellana trasladó al herido al Equipo Quirúrgio de la calle Montesa, donde los médicos que le atendieron calificaron la lesión de menos grave.
Otros efectivos policiales que se hallaban en la estación de Recoletos cercaron al desconocido, que, tras sortear algunos convoyes, subió a uno de estos, que le condujo a Chamartín.
La policía avisó de lo ocurrido a la terminal ferroviaria y uno de los vigilantes jurados consiguió interceptar al agresor, que tiene un antecedente por un delito contra la propiedad.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1991
M