DETENIDO CUANDO ROBABA EN UN SX SHOP UNA VAGINA VIBRADORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer por la noche a Sebastián G.N., depués de entrar clandestinamente en un Sex Shop y robar una réplica de vagina y ano con complementos vibradores, valorada en 20.000 pesetas, según informaron a esta agencia fuentes municipales.
El detenido, de 30 años, penetró en un Sex Shop de la madrileña calle Callao y, tras coger todos los artículos que pudo, se dió a la fuga al oir la sirena de ua patrulla de la Policía Municipal.
Los municipales, que recuperaron todos los artículos robados, tuvieron que persiguirle varios minutos hasta arrestarle. Sebastián G. fue trasladado a la comisaría de Centro.
Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, ocurrieron otros siete casos de intentos de robo en el interior de establecimientos comerciales.
En uno de ellos, Manuel Angel C.A., de 30 años, fue sorprendido en el interior de una tienda d alimentación de la calle Oña, número 135, cuando estaba intimidando a la cajera con un cuchillo de 12 centímetros de hoja, para que le diera todo el dinero que contenía la caja registradora.
Los funcionarios le arrestaron cuando estaba amenazando a la dependienta, que no llegó a sufir lesión alguna, y fue trasladado a la comisaría de Chamartín, donde ha pasado ya a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 1993
R