DETENIDO CUANDO ROBABA EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA CINCO HORAS DESPUES DE OBTENER LA LIBERTAD PROVISIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un conocido delincuente fue detenido el sábado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando desvalijaba algunas dependencias de la Audiencia Provincial de Málaga, donde cinco horas antes había obtenido la libertad provisional.
Ricardo B.C., de 19 años, fue arrestado el pasado jueves en compañía de otroindividuo, por el robo a un establecimiento comercial de la ciudad, por lo que permaneció retenido en los calabozos de la Audiencia Provincial de Málaga en situación preventiva.
Cumplido el plazo legal de detención, el Juzgado de Guardia decretó su puesta en libertad, a pesar de que el protagonista de este singular suceso cuenta con un amplio historial delictivo.
El joven fue sorprendido poco después por el fiscal jefe de guardia, al observar extraños movimientos en la planta superior de la Audiecia Provincial, que no registraba la actividad habitual por ser sábado y mes de vacaciones.
Minutos después de que el fiscal alertara a la Policía, Ricardo B.C. fue detenido portando diversos objetos procedentes de los distintas dependencias judiciales que había logrado forzar. La Policía estima que el delincuente no llegó a abandonar la Audiencia Provincial tras obtener la libertad.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1992
C