DETENIDO UN CONDUCTOR QUE OCASIONO 6 ACCIDENTES ENTRE CALELLA Y ARENYS (BARCELONA) PROVOCANDO 9 HERIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Tráfico de Mataró (Barcelona) detuvo anoche al conductor de un vehículo que ocasionó 6 accidenes de tráfico en la carretera N-II, entre Calella y Arenys de Mar (Barcelona), en los que resultaron heridas graves tres personas, incluido el autor de los hechos, y otras 6 leves.
Fuentes del Gobierno Civil de Barcelona señalaron que Eduardo N., angoleño de 32 años y vecino de Gerona, chocó con su coche contra 7 automóviles hasta que resultó herido grave como consecuencia del último accidente que provocó, en las proximidades de Arenys de Mar.
La trayectoria de su vehículo, un Renault 12 con matrcula de Gerona, se inició a las 19,20 horas de ayer contra un Seat 1430 con matrícula de Lérida, cuyo conductor resultó ileso.
A continuación, el detenido se llevó por delante una motocicleta BMW hiriendo levemente al motorista y de gravedad a la mujer que le acompañaba, para embestir pocos metros después a un Ford Mondeo y a un Renault 12, a los que sólo produjo daños materiales.
El coche del angoleño prosiguió su carrera por la N-II colisionando contra un Renault-18. A causa de este nuevo accidnte resultaron heridos sus dos ocupantes. Más tarde embistió un Ford Escort que ocupaban cuatro personas, una de las cuales también se encuentra herida de gravedad.
Este último accidente afectó al vehículo del conductor detenido, que también resultó herido grave. El ciudadano angoleño se encuentra hospitalizado en la residencia "Can Ruti" de Badalona (Barcelona), donde está custodiado por la Guardia Civil.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 1995
C