DETENIDO EL CONDUCTOR DE UN AUTOBUS DE LINEA CON SIGNOS DE EMBRIAGUEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal detuvo anoche a Jesús D.C., de 48 años, conductor de un autobús de línea que tenía signos de haber tomado alcohol. Poco después,el Cuerpo Nacional de Policía descubrió que tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Sabadell por imprudencia en la conducción de un vehículo, según manifestó hoy a Servimedia un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre las 22,30 horas de ayer, los viajeros de un autobús observaron poco antes de subir al mismo en la Estación Sur que el conductor parecía estar un poco ebrio, informaron fuentes de la Policía Municipal.
Como no estaban seguros de que no era el conducto suplente, esperaron hasta que se montó y se dispuso a arrancar. Entonces, le pidieron que esperara un poco y llamaron a una patrulla de la Policía Municipal.
Practicada la prueba de alcoholemia por dos veces a Jesús D.C., dio positivo en las dos. Con motivo de las diligencias policiales se descubrió que el detenido tenía pendiente una reclamación judicial de un juzgado de Sabadell. Hoy permanecía en la comisaría de Mediodía y mañana pasará a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1993
A