DETENIDO EN BARCELONA UN MAFIOSO SICILIANO CONDENADO A 30 AÑO EN ITALIA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, acompañados por policías italianos, detuvieron ayer en Barcelona a Angelo G., de 51 años, mafioso perteneciente a un clan siciliano, condenado a 30 años de prisión en su país por haber ordenado el asesinato de una persona.

Según informaron fuentes policiales, el apresado tenía una orden de detención a nivel internacional dictada desde Palermo, acusado de homicidio, detención ilegal y porte de armas de fuego, teniedo pendiente una condena de 30 años.

El detenido, que pertenece al clan conocido como "Ingaglio", fue sorprendido por los agentes cuando paseaba por una zona residencial de Barcelona junto a su compañera sentimental y ofreció gran resistencia a los agentes. Antes de ser reducido se tragó lo que, segun la policía, parece ser una fotocopia de una carta de identidad italiana falsa.

Tras realizarse un registro en su lugar de residencia, en la calle Aragón de Barcelona, la policía intervino su documenación original. El detenido pasó hoy a disposición de la Audiencia Nacional, para tramitar su extradición a Italia.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2001
L