DETENIDO EL ASESINO DEL MATRIMONIO JUDIO MUERTO EN MELILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio del Interior anunció hoy la detención del ciudadano marroquí que asesinó en Melilla el pasado 15 de marzo a un matrimonio hebreo utilizando un arma blanca y que prendió fuego a la vivienda en que sucedieron los hechos para intentar borrar su rastro. Ninguno de los dos asesinados superaba los treinta años de edad. Ella estaba embarazada de ocho meses.
El detenido, Salhi S., de 24 años de edad, confesó su crimen ante las autoridades de la Policía Nacional que lo interrogaban. Explicó que todo empezó por cinco euros, los que costaba el arreglo que había hecho en la casa del matrimonio y que éste se negaba a pagarle.
Discutió con el marido y acabó asesinándole. Como la mujer fue testigo de los hechos, optó por matarla también. Después, prendió fuego al dormitorio principal de la vivienda y emprendió la huida.
La operación, según informó Interior, ha sido fruto de la colaboración entre la Policía Nacional y la recién creada Unidad de Desaparecidos y Homicidios de la Comisaría General de Policía Judicial.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2005
I