Las detenidas escondían la droga en la vagina y en su ropa íntima -----------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal "reventaron" anoche en Madrid una pensión situada en la calle Cruz, en el centro de la capital, que había sido precintada por orden judicial y que al parecer era utilizada por varias mujeres para ejercer la prostitución y traficar con drogas a pequeña escala, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.

Varias de las detenidas llevaban escondida la droga y el dinro obtenido presumiblemente por la venta de los estupefacientes en la vagina y dentro de sus prendas íntimas.

En total, los agentes incautaron cerca de 100.000 pesetas en billetes y monedas, dos balanzas de precisión, 56 trozos de plástico preparados convenientemente para ser rellenados de droga, una navaja de grandes dimensiones con restos de sustancias estupefacientes, 20 rohipnoles dentro del dedo de un guante, unos 60 gramos de droga "dura" y varios trozos de hachís.

El nombre de las arrestads, que fueron trasladadas a la comisaría de Centro, corresponde a las iniciales María Consolación B.S., María del Mar F.J, María Jesús T.B., María Isaura H.B. y Margarita C.Y.

La intervención de los agentes municipales se produjo hacia las nueve de la noche de ayer, cuando una dotación observó movimientos extraños en la pensión "Vallezana", situada en el número 26 de la calle Cruz, que había sido clausurada por las autoridades judiciales.

Los agentes entraron en el establecimiento después de que aría Consolación les abriera la puerta. La mujer, al ver a los funcionarios, comenzó a ponerse muy nerviosa e intentó introducirse una bolsa en el sujetador.

En el posterior cacheo, llevado a cabo por agentes femeninos, le fue intervenida una bolsita con 50 gramos de cocaína, así como un huevo de color verde que estaba entre sus ropas y se le cayó al suelo, que contenía 9 gramos de heroína y otros dos de cocaína.

La Policía Municipal comprobó que varias habitaciones de la pensión estaban ocupadaspor otras mujeres, que también fueron registradas.

Una de ellas llevaba en el interior de sus bragas un total de 82.000 pesetas en billetes y monedas, mientras que otra había escondido 1.000 pesetas en su vagina, a pesar de que estaba con el periodo. Otra de las detenidas tenía 10.000 pesetas también en la vagina.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1991
M