DETENIDAS DOS PERSONAS POR EL DESCUARTIZAMIENTO DE UN TRAFICANTE DE DROGAS

MURCIA
SERVIMEDIA

Raúl Rubén Videla, argentino de 39 años, y Desamparados del Carmen Almudéver, una joven prostituta, fueron detenidos en Murcia por su presunta relación en la muerte y descuartizamiento de un traficante de drogas y proxeneta, también argentino, cuyos restos furon encontrados el mes pasado en un huerto de Picassent (Valencia).

Videla, que hoy ingresó en prisión por orden del titular del juzgado de instrucción número 3 de Murcia, negó haber tenido participación en los hechos, aunque admitió que conocía a la víctima, Raúl Vicente Vidal Pallero.

La policía atribuye la muerte de Vidal Pallero, conocido por "El Loco", a un escarmiento ordenado por la cúpula de una mafia dedicada al robo y prostitución.

Las investigaciones policiales apuntan a que el falecido pudo ser víctima de un ajuste de cuentas y que fue llevado con engaños al piso donde después encontró la muerte.

Los agentes consideran que Vidal Pallero acudió a dicha vivienda pensando que iba a participar en una orgía. Sin embargo, tras ser drogado por una prostituta, que podría ser la mujer detenida, fue apuñalado por ésta y posteriormente por Videla, quien más tarde se encargó de seccionar el cadaver en varios trozos.

El crimen fue descubierto después de que fuera hallado el tronco dela víctima en un huerto de Picassent, mientras que sus extremidades y cabeza aparecieron más tarde en un barranco próximo.

La pareja fue detenida en una casa de la pedanía murciana de La Alberca, donde se había refugiado. En el registro efectuado en la vivienda en la madrugada del pasado viernes fueron hallados, entre otras posibles pruebas de su participación en el crimen, el contrato de arrendamiento de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1995
C