DETENIDAS 15 PERSONAS POR ROBOS CON FUERZA Y DELITOS LIGADOS A LA PROSTITUCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han detenido a un grupo de 15 ciudadanos de origen rumano, 13 de ellos acusados por presuntos delitos de robos con fuerza y otros relacionados con la prostitución, y otros dos ciudadanos, de origen colombiano y ceutí, por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Los arrestos se han producido en Guadalajara y Alcalá de Henares, donde la Policía encontró durante el registro de dos domicilios pasaportes falsos y documentación que habían sido retirados a compatriotas rumanas obligadas a la prostitución, algunas de ellas menores de edad, según informa la Policía en un comunicado.
También la policía se incautó de tres vehículos de gran cilindrada robados en concesionarios de Madrid y Valencia. Los agentes llevaban varios meses detrás de este grupo, al que investigaban por los "numerosos robos" en establecimientos de Madrid y zonas limítrofes.
Este grupo conformaba una organización que se dedicaba a traer a mujeres rumanas a las que obligaba a prostituirse, obteniendo ellos los beneficios de esta actividad.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2005
MML