DETENIDA UNA PERUANA POR ROBO CON VIOLENCIA EN UN RESTAURANTE DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Teresa Rosa López Reyes, peruana de 33 años, fue detenida ayer por funcionarios de la comisaría de Chmartín, acusada de robo con violencia en un restaurante de la calle Mauricio Legendre, 16, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hacia las cuatro y media de la tarde de ayer, tres hombres y dos mujeres acudieron al citado establecimiento. Mientras entretenían a los camaeros, una de ellas se apoderó del bolso de una cliente, que intentó recuperarlo al percatarse de la sustracción.

El grupo de delincuentes protagonizó entonces un incidente para escapar con el bolso, esgrimieno armas blancas y enfrentándose a los empleados del local.

Tras una violenta reyerta, cuatro ladrones consiguieron escapar con el objeto robado, pero Teresa Rosa López fue retenida hasta la llegada de un coche de la policía.

La arrestada, que tiene trece antecedentes por diferentes motivos, fue asistida de lesiones leves, indicaron las citadas fuentes.

Por otra parte, dos delincuentes provistos de sendas pistolas perpetraron ayer un robo con intimidación en una sucursal del Banco de Gestión inanciera de la calle Serrano. Los asaltantes huyeron con un botín de un millón y medio de pesetas.

Finalmente, agentes de servicio de un radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía trasladaron esta mañana al Hospital Clínico a una mujer de 27 años, que estaba a punto de dar a luz.

La parturienta fue recogida en la calle Carretas y trasladada al citado centro "con tiempo suficiente para que el parto se produjera ya en el hospital", según la policía.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 1992
M