DETENIDA UNA MADRE Y SU HIJO POR SUMINISTRAR DROGA A "CAMELLOS" EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

María Petra U.M., de 65 años, y su hijo Urbano M.U., de 35, fueron detenidos por funcionarios de la comisaría del madrileño distrito de Tetuán como presuntos suministradores de estupefacientes a "camellos" de esa zona de la capital, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Durante el registro de la vivienda de los detenidos, que en el momento d su arresto llevaban consigo varias papelinas, los funcionarios hallaron 60 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 1,5 kilos de oro en joyas, relojes, 400.000 pesetas en dólares, así como papeletas de empeño de alhajas.

También fue detenido en las últimas horas Sebastián F.H., conocido como "el Sebas", de 39 años, acusado de también de suministrar estupefacientes a "camellos" del distrito de Chamartín.

En el momento de su arresto, realizado cuando llegaba a su domicilio, opuso gran resistenia y lesionó a una funcionaria en el altercado, con lo que pretendía alertar a la mujer con la que convive, Eva S. Q., que se encontraba en la vivienda y fue detenida tras forzar la puerta de entrada de la casa, ya que se negaba a facilitar el acceso, a pesar de existir una orden judicial.

En el registro de la vivienda, los agentes encontraron 325 gramos de heroína, 5 papelinas grandes de cocaína y heroína, tres pondiómetros, bolsitas con objetos de oro, plata y bisutería, relojes y otros objetos procdentes de la venta de droga.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Usera descubrieron 50 gramos de heroína, 1,5 kilos de sustancia adulterante y dos balanzas de precisión escondidos entre unos escombros de una fábrica abandonada de la zona de Méndez Alvaro, considerada punto negro en el tráfico de drogas.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1993
S