DETENIDA UNA JOVEN QUE ROBO UN ORDENADOR DE UNA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche en Barajas a una joven de 16 años, cuyo nombre responde a las iniciales Cecilia L.M., que fue sorprendida cuando llebava consigo un ordenador personal que había robado previamente en una terminal de carga del aeropuerto.
La presunta ladrona, que fue loclizada poco antes de la diez y media de la noche en la zona de llegada de vuelos internacionales, confesó posteriormente a la policía que había sustraído el ordenador.
Otra intervención curiosa de la Policía Municipal tuvo lugar hacia las tres de la madrugada en la plaza de las Descalzas, en el centro de Madrid, donde fueron detenidos tres presuntos traficantes.
Los arrestados circulaban a esa hora en un automóvil por la Puerta del Sol y una dotación municipal les dio el alto tras sospechar de lo ocupantes.
Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso y emprendió la fuga a toda velocidad, hasta llegar a la plaza de las Descalzas, donde los policías les cortaron el paso.
Los supuestos traficantes, Sergio R.M., de 32 años; Moisés R.C., de 30, y José L.C., de 18, llevaban consigo 265 gramos de cocaína.
Pero lo llamativo del caso fue que los agentes les intervinieron también unas hojas de contabilidad donde tenían anotado los precios de las dosis, las deudas contraídas con los clientes así como las fechas y horas de entrega de la droga.
El parte de incidencias de la Policía Municipal se completa con la detención de un joven que sustrajo de un automóvil aparcado en la plaza de la Dirección dos maletines que contenían bisutería fina valorada en medio millón de pesetas.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 1992
M