DETENIDA UNA JOVEN EN BILBAO POR APUÑALAR A SU COMPAÑERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, en Bilbao, a A.F.M., una joven de 31 años vecina de la capital vizcaina, acusada de un delito de lesiones, según informó hoy la Policía Vasca.
Según parece, poc antes de las siete de la tarde de ayer la joven agredía a su compañero con un cuchillo y a continuación daba noticia del suceso a SOS-Deiak/112, solicitando con urgencia una ambulancia.
Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, el Camino de los Mimbres de la capital vizcaina, y localizaba a la víctima en una chabola, así como a la comunicante, A.F.M., una joven de 31 años vecina de Bilbao, que se presentaba ante los agentes como la autora de la agresión. La presunta agresora aseguraba que a víctima era su novio. En la chabola, además, se encontraba otra joven, supuestamente testigo de lo sucedido. Los agentes podían comprobar cómo el joven sangraba abundantemente de su pierna derecha, así como que también manaba sangre de la ingle del mismo lado. La víctima se estaba practicando, él mismo, un torniquete.
Poco después llegaba una UVI Móvil de Osakidetza, cuyos componentes se hicieron inmediatamente cargo de las atenciones de la víctima, para poco más tarde trasladarlo al Hospital de Basrto.
Mientras tanto, los ertzainas realizaban diversas comprobaciones con la presunta agresora y la testigo, y localizaban el cuchillo utilizado en el suceso, que había sido abandonado en las cercanías. Instantes después los agentes procedieron a la detención de A.F.M. bajo la acusación de un delito de lesiones.
La Ertzaintza investiga las circunstancias en que se producía la agresión, con el fin de esclarecer totalmente lo sucedido.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2002
J