ETA

DETENIDA UNA FALSIFICADORA DE ARTÍCULOS DE LUJO QUE VENDÍA PULSERAS NO OFICIALES DEL MUNDIAL DE ALEMANIA

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer de 25 años ha sido detenida acusada de un delito contra la propiedad industrial por estar al frente de un local en el que se vendían cientos de falsificaciones de complementos de marcas de lujo además de pulseras con el logo del mundial de fútbol de Alemania, productos que ni siquiera han salido todavía a la venta de forma oficial.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron el local de la calle Magdalena, en el madrileño distrito de La Latina, donde se vendía la mercancía ilegal y detuvieron a Liqin C., vecina de Getafe y que era la responsable de la tienda, según informa una nota del Ministerio del Interior.

Los artículos intervenidos son en su mayoría collares, anillos y pulseras, que eran falsificaciones de marcas de lujo como "Cartier", "Dior", "Gucci" o "Louis Vuiton".

Entre estas falsificaciones la Policía encontró 48.500 pulseras con el logo del mundial de fútbol de Alemania que tendrá lugar el próximo mes de junio. Lo más curioso es que esas pulseras ni siquiera habían salido todavía a la venta como producto oficial.

Se estima que la mercancía habría alcanzado en el mercado unas ventas que superarían los 50.000 euros.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2006
C