DETENIDA EN SEVILLA UNA MUJER COMO PRESUNTA ASESINA DE SU HIJO CUYO CADAVER FUE ENCONTRADO EN UN VERTEDERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer fue detenida hoy en Sevilla como presunta autora del asesinato de su propio hijo cuyo cadáver fue encontrado en un vertedero, según informó la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.
La detenida, de 28 años de edad, declaró ante la policía que había ocultado el embarazo y por ello abondonó su vivienda cuando el parto se aproximaa.
La presunta asesina de su hijo se trasladó a una vivienda abandonada convertida en un vertedero de basuras en la barriada sevillana de El Vacie.
En esta vivienda abandonada la detenida tuvo a su hijo, según su testimonio ante la policía.
El niño se le cayó al suelo inmediatamente después de nacer muriendo tras el impacto, según su versión.
La detenida decidió entonces cortar el cordón umbilical y abondonar al bebé en el lugar donde había dado a luz.
El cadáver de recién nacido fe descubierto por un hombre que pasó por el vertedero el día después de que fuera abandonado, dando cuenta de ello inmediatamente a la policía.
El cuerpo del pequeño estaba parcialmente mutilado devorado por algún animal, faltándole una pierna y parte de la cadera, además de los órganos genitales por lo que no ha podido determinarse el sexo del malogrado bebé.
La detenida es madre también de otros 4 niños pequeños que viven con unos familiares de la mujer, cuyo marido no ha sido localizado todaví al desconocerse su identidad.
Las investigaciones policiales continúan a la espera del resultado de la autopsia y de la reconstrucción de los hechos.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 1993
C