DETENIDA LA PROPIETARIA DE UNA VIVIENDA DONDE SE VENDIA DROGA

MADRID
SERVIMEDIA

María Teresa M.G., de 34 años, fue detenida la noche del martes en su vivienda de la calle Milmarcos, en el barrio de Entrevías, una casa denunciada como punto negro del tráfico de drogas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes encontraron en a cocina 130 cartas sustraídas en un buzón. También fue arrestado Timoteo P.S., de 38 años, acusado de robo y falsificación de correspondencia.

Como consecuencia de las denuncias, unas veces individuales y otras del colectivo de vecinos, sobre el contínuo ir y venir de toxicómanos a una vivienda situada en la segunda planta del inmueble, los agentes obtuvieron del juzgado de guardia una autorización de registro.

Además de la propietaria, en la casa se encontraban otros seis individuos tumbados encolchonetas y fumando estupafacientes. Los funcionarios encontraron restos de cocaína y "crack".

En la cocina había una bolsa con 130 cartas robadas en buzones y útiles para falsificar talones bancarios enviados por correo. De estos delitos es supuestamente responsable uno de los hombres que se encontraban en la vivienda, Timoteo P.S., con antecedentes por falsificación y estafa.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1993
A