DETENIDA EN MADRID UNA NARCOTRAFICANTE NIGERIANA QUE OCULTABA DROGA EN SU VAGINA

- La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón bajo observación médica.

TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz detuvieron el pasado fin de semana a una ciudadana chilena que, se presume, traficaba con estupefacientes a nivel internacional en colaboración cn su pareja.

Se trata de Gina Ch. B., de 29 años, que en el momento de ser detenida, en el aeropuerto de Barajas, ocultaba en su vagina unos 300 gramos de estupefacientes, probablemente heroína, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes de la comisaría de Torrejón de Ardoz realizaban, desde hace tiempo, un seguimiento exhaustivo de Gina Gh. B. y, sobre todo, del hombre que convivía con ella en Alcala de Henares, un ciudadano de Nigeria.

El nigeriano realizaba frecuentes vajes a su país de origen sin motivo aparente, el último hace unos días, con escala en Londres. Su compañera chilena acudió el viernes al aeropuerto de Barajas y sacó billete con destino Ibiza.

Al no llevar equipaje alguno los funcionarios policiales del aeropuerto sospecharon que portaba algún tipo de droga y la detuvieron. Informada la autoridad judicial ésta decretó el ingreso de la joven en un hospital penitenciario con objeto de que se la realizase una inspección médica.

La inspección obtuvo l resultado conocido y Gina Ch. B. fue traladada la Hospital Gregorio Marañón donde se encuentra bajo observación médica.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 1993
J