DETENIDA LA MADRE QUE ABANDOO A SU HIJA DE 15 DIAS EN LA CONSULTA DE UN PEDIATRA DE BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

La policía detuvo hoy en la población de Ullá (Gerona) a la madre que abandonó a una niña de 15 días en la consulta de un pediatra de Barcelona el pasado jueves, según informaron fuentes policiales.

La madre, María P.M., de 28 años, fue encontrada después de que la policía recibiera una llamada telefónica de una enfermera del hospital Josep Trueta de Gerona, que aseguró que una mujer había dado a lu a un bebé con una marca en el glúteo idéntica a la de la niña abandonada en Barcelona.

María P.M. fue trasladada hoy a las dependencias del grupo de menores de la policía, para aclarar las circunstancias del abandono de la niña.

La madre dejó a la niña en la consulta de un pediatra de la calle Valencia, de Barcelona. La mujer pidió a una enfermera que se hiciera cargo del bebé durante unos minutos, alegando que tenía su coche mal aparcado.

La niña fue trasladada al hospital de Sant Joan de éu, de Barcelona, donde se comprobó que su estado era bueno, y posteriormente, fue ingresada en un centro de acogida de lactantes de la Generalitat.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1995
C