MADRID
DETENIDA LA COMPAÑERA DE UNO DE LOS IMPLICADOS EN LA OPERACIÓN "BALLENA BLANCA", CONTRA EL BLANQUEO DE DINERO EN MARBELLA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Marbella (Málaga) a la compañera sentimental de Otham S.I., ingresado en prisión por su implicación en la operación contra el blanqueo de dinero en la Costa del Sol denominada "Ballena Blanca".
Esta mujer, Yolanda V.M., de 28 años, presuntamente actuaba como administradora-testaferro del conglomerado societario creado por el despacho de abogados de Marbella DVA para el blanqueo de dinero procedente del tráfico ilícito de drogas, según informa la Policía.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha ordenadoesta detención, que se suma a las 53 personas que ya han sido arrestadas, por diferentes implicaciones, en la operación "Ballena Blanca".
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2005
MML